martes, 29 de marzo de 2011

Fin de largo, casa sola.

pilar H dice:
*hoy hablé con mi mamá y le dije que estaba en desacuerdo en irme para semana santa a cariló
*me respondió con un tono un toque molesto que: 'bueno, quedate acá sola con tu hermano'
Yuliet White dice:
*fue onda: "hace lo que quieras"
*como odio los hace lo que quieras
pilar H dice:
*y al ratito para hacerme sentir mal, le agregó 'Coni, podes invitar a alguien, así no estás sola ya que TU HERMANA NO QUIERE VENIR, porque tiene otras cosas que hacer'
*jajajajaja
*por dentro pensaba: hola ma, tenes 42 años, no 14 por favor
Yuliet White dice:
*a mi me pasa lo mismo
*cuando no quiero ir
pilar H dice:
*¡¡Gracias a la vida, mi mamá no es lo única que reacciona como una nena!!
una nena!!
Yuliet White dice:
*jajajaja
*entonces ya es seguro que te quedas?
pilar H dice:
*sí
*ah y a esto agregó: 'nada de juntadas raras, porque se como es la cosa acá'
Yuliet White dice:
*y si
*ya se las sabe todas
*no estara, pero sabe

Pequeño extracto de la charla. Cuestión, me la seca mucho que mi mamá organice para rajar en medio del fin de largo. No no y no, bajo ninguna circunstancia me voy a ir a instalar a un médano de Cariló en Semana Santa, mientras que acá están todas las cosas buenas. Fue motivo suficiente el decirle a mi madre que no quería, para que comience a reprocharme todas las cosas que no hice durante en día: 'no sacaste tu ropa planchada' 'sacame la mochila del living' 'llevate estos papeles del comedor' 'ordená tu cuarto' 'no me pediste las cosas en el coleg...' bla bla bla bla.

3 comentarios:

Fepi dijo...

'no sacaste tu ropa planchada' 'sacame la mochila del living' 'llevate estos papeles del comedor' 'ordená tu cuarto' jajajjaa 'Saca la basura' 'Lava los platos' le agrego y es mi vieja jajaja

a los viejos le cuesta cuando uno les empieza a plantear esas cosas jaja!

sophie mr dijo...

Con razón tu vieja trabajaba con mi papá... ahora todo tiene sentido

Xaj dijo...

Festejaremos todos, la santa semanita en la ciudad de la furia santa.

Saluditos.