miércoles, 13 de abril de 2011

God save me.

NOTA UNO:

Hice una lista de frases que me identifican… O mejor dicho que me justifican en todo momento siempre y cuando sepa utilizarlas. Decidí titularlas como ‘Lemas Pipu*’ y son una especie de salvación, o como dije anteriormente, justificación para todo tipo de cagada que pueda llegar a mandarme. La mayoría son de escritores o artistas sumamente conocidos. Aclaración, no se puede hace uso de ellas en todo momento ya que pueden jugarte en contra.

Lema #1: ‘El que avisa no traiciona’ Es mi frase por excelencia, con la cual me jacto de todo tipo de acto que cometa. Suelo decir las cosas con anterioridad y como son, así cuando hago algo y que el resto me lo reprocha, saco mi as de la manga y no dicen nada.

Lema #2: ‘El fin justifica los medios’ Del escritor Nicolás Maquiavelo. Extracto de su libro ‘El príncipe’ cuyo libro te deja grandes enseñanzas… Cualquier medio es válido para conseguir lo que uno quiere.

Lema #3: ‘No todos pueden quedar conformes con nuestros actos’ Estas palabras te deja libre de culpa para actuar como se te de la gana. Si te pones a pensar en todas las cosas que uno hace y a la cantidad de gente que le puede llegar a molestar, directamente dedicate a no vivir.

Lema #4: ‘No soy ejemplo ni responsable de nada’ Dicha por el mismísimo Joaquín Sabina en la entreviste realizada por Bebe Contepomi. Si bien me hago cargo siempre de mis actos, la utilizo en la manera de que ‘no soy responsable de que alguien siga mis actos’

HE DICHO.

NOTA DOS:

Mi vida abandonó el sedentarismo, ya que tres veces por semana realizo actividad física (aerodanza) y tengo planeado el mes que viene arrancar otra más (localizada intensa). Lo único que le reclamo al lugar, es que yoga esté todos los días a la mañana MENOS el Sábado/Domingo que son los días que las puedo practicar.

Ya tengo mis mantras personales los cuales me sacan de la realidad, tengo mis lemas para aplicar en la vida, Bariloche se acerca cada día más y hago actividad física. Qué me faltaría?

Y como dijo Napoleón: 'Triunfad siempre, aún por el peor medio, y os darán siempre la reazón'


1 comentario:

Xaj dijo...

Napoleón siempre supo marcar bien claro el campo de lo real, con sus frases. La crudeza, de esta locura.

Saluditos, tù.