miércoles, 15 de julio de 2009

Deporte.

No duermo bien y me pone mal, molesta. Ayer estuve hasta las cuatro de la mañana tirada en el piso de mi habitación escuchando música y pintando un remera que en la vida voy a usar, por que no me gusta el color de la tela. Llego un momento que la espalda no me daba mas, y las rodillas ni te cuento, entonces decidí acostarme. Paso una hora no me dormí, llegaron las seis de la madrugada según lo que informaba la radio, las siete, siete y media y escucho a fabio que se levanto, las ocho se fue fabio, ocho y media mi mama se levanta y se puede escuchar su caminar rápido de que llegaba tarde a la oficina, las nueve otra vez el informativo de la radio, nueve y media aproximadamente pude conciliar el sueño. las doce y cuarto y escucho mi celular sonar: un mensaje. Leo y eran los simpáticos de movistar informándome que ahora los mensajes pueden ser hablados, ¡Gracias por despertarme después de haber dormido solamente tres horas y media! Intente volver a dormirme y no pude. Tengo los horarios completamente cambiados, no duermo y si duermo son horitas y durante el día tampoco tengo sueño. ¡No lo puedo creer! ya es totalmente un clásico de mis vacaciones tener lo horarios completamente dados vuelta, o mejor dicho no dormí, aaaaaaaaaaaah quiero volver a dormir como antes, que lindo, que volvía de la escuela, mira tv mientras en algunos casos almorzaba, después me iba a mi cuarto a cambiarme de ropa y veía la cama tan linda y enseguida me daba sueño, y decía : no tengo que estudiar, la tarea la hago después o la pido y si, duermo un ratito. Ese ratito eran horas y me despertaba con mas sueño y me despertaba hacia algo, me bañaba, llega mi mama de trabajar me quedo con ella, comemos, me seco el pelo y me da mas sueño! entonces me despido y a dormirrrrrrr. Me encanta dormir, es algo lindo y mucho mas en invierno, lo único que tiene de malo es que te convertís en marmota y cuando te convertís en esto podes pasarte los días durmiendo, no te lo recomiendo. ¿será que sature mi sueño, hasta que comience otra vez la segunda semana de clases y que me sienta realmente cansada, ya que me levanto a las seis y media y me acuesto a eso de las 23 y hasta que logro dormirme se me hacen las dos de la madrugada? Nooo! no quiero eso otra vez! es realmente molesto para mi. Lo peor, es que mi queridisima madre se encarga de comunicarme siempre al comienzo de vacaciones de que no duerma hasta tan tarde, que no me acueste tarde, por que después me pongo fastidiosa por el echo de no DORMIR, que después me cuesta volver al ritmo normal.
Todo lo que ella me dice que va a pasar y yo lo niego, lamentablemente es fija, pasa.

2 comentarios:

sophie mr dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo odio.
NO PUEDO dormirme en vacacioneeeeeeees, ayer o anteayern o me acuerdo, me acoste a las 2, no es muy tarde no, pero me desperté.. A LAS 17.20! osea! como mierda hago para dormir tanto !? nosé , pero hoy me puse despertador a las 12, porque la situación no daba para más, y eran las 2 y tenia un sueño terrible, definitivamente SOY UNA MORSA

sophie mr dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo odio.
NO PUEDO dormirme en vacacioneeeeeeees, ayer o anteayern o me acuerdo, me acoste a las 2, no es muy tarde no, pero me desperté.. A LAS 17.20! osea! como mierda hago para dormir tanto !? nosé , pero hoy me puse despertador a las 12, porque la situación no daba para más, y eran las 2 y tenia un sueño terrible, definitivamente SOY UNA MORSA