domingo, 12 de julio de 2009

me canse. no quiero mas la rutinaaa! algo nuevo por favor! No puedo creer que mi vida sea esto: acostarme a las tres, cuatro de la madrugada (ya sea por que me quede en la pc, mirando una que otra película, leyendo o por que llego de juntarme en algunos casos) me levante a la una, dos pm, no puedo dormir tanto. preparar algo para comer, aunque casi nunca almuerzo, ver si hacemos algo con mis amigos o me quedo en casa haciendo NADA, era de saber. tengo que arrancar alguna actividad, quiero hacer yoga. tengo que arrancar natación. (¡fuck!)
No todos los días hago lo mismo, pero me saca de órbita que no hay nada nuevo para hacer, ninguna propuesta para la tarde, estoy en casa o viene alguien o me voy a lo de alguien, se prepara el mate un poco de yerba y azúcar, pasamos a buscar a los que quieran por sus casas y a sentarnos al primer lugar en donde pueda dar el sol y que sea al aire libre y disfrutar del día. Si LLUEVE, olvidate, es tarde de película (que obvio). a la noche? jaja para salir me olvido me olvido, me junto en alguna casa o me quedo en la mía.

el otro día de tal embole que tenia, me di vuelta el taller de mi vieja para ver que puedo encontrar, que cosa distinta puede haber para hacer y así pasar el rato un poco mas divertido y que sea menos rutinario, hasta que encontré un libro. Solo leí el título y dije lo voy a leer y ahí estoy leyendo hasta sepa alguien que horas. Eran las ocho de la noche y decidí correr todos los muebles de mi cuarto de lugar, la cama se fue de donde estaba, el escritorio esos de tapa lleno de porquerías como esmaltes, lima limita, perfumes, cuadros, cosas del colegio, collares, anillos pulseras, broches, colitas, hebillas, cajas cajitas, los cajones? el ultimo lleno de revistas y de sus recortes, el otro con cosas de la escuela y el primero el una mezcla de todas las cosas que puedo llegar a tener (la mayoría porquerías que no uso y que quizá son regalos y me da lastima tirarlos) paso a estar en el lugar de la cama, bueno en fin cambie todo de lugar, para que? para cuando estaba todo acomodado NO me guste y mover todo otra vez. me senté en el suelo y estuve mas de quince minutos mirando la pared, la puerta, la estantería y la cama y así otra vez. Haaaaasta que decidí pintar todo lo nombrado menos la pared. si, me canse del color madera que no combina con el escritorio (blanco). Decidí que a partir de mañana los voy a pintar de blanco, sisi todo de blanco. Ya le encargue a mi mama otro espejo pero que sea mas grande que yo para la puerta, una madera para atrás del escritorio (no lo explico por que es complicado) una silla nueva por que la que tengo la odio, parece de oficina. que me cuelgue el cuadro y que enmarque mi foto.
por favor, no pido mucho, lo único que quiero es cosas nuevas para hacer, divertidas distintas.



No puedo creer lo
que estoy a punto de decir,
pero ya me harte
de no ir
mas
al
colegio.

1 comentario:

julieta maria dijo...

La semana que viene te caigo un dia en tu casa con una sorpresa..
Igual esta semana cuando quieras nos podemos ver tambien, te extraño negri