jueves, 4 de junio de 2009




Inocencia interrumpida es una memoria de 1993 escrita por la autora estadounidense, Susanna Kaysen. En el libro, Kaysen relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década de 1960. El título original de la memoria, Girl, Interrupted, es tomado de la pintura de Johannes Vermeer, Girl Interrupted at her Music (Joven interrumpida en su música)
En
1999, el libro fue adaptado al cine, en la película del mismo nombre protagonizada por Winona Ryder y Angelina Jolie y dirigida por James Mangold.






Lisa - Está diagnosticada como una sociópata, pero lo que ella actualmente es esta abierto para interpretación. Lisa periódicamente escapa del hospital, solo para ser encontrada uno o dos días después y volver a ser internada. Ella es una ex-drogadicta, que nunca duerme, come poco y disfruta haciendo problemas para el personal del hospital

2 comentarios:

julieta maria dijo...

Cómo me gusta esa película! Más todavia la actuación de Angelina. Amo a esa mujer
Ojo, a vos también negri jajaja

el seductor zarathustra dijo...

hola soy juan ignacio,muy lindo tu blog,esta peli es zarpada yo la vi ni bien salio,te deja regulando a full sobre la mente humana,y bueno la de las chicas ni hablar jijii dejo de machismo por cierto pero bueno son dos chicas,las protagonistas es concreto eso.me siento un viejo opinando en tu blog tambien concretamente jiijiiii.pero bueno me pinto.yo soy casi asesor legal digamos,laburo y escribo filosofia de forma autodidacta digamos,si queres chusmear mi blog todo bien,aunque no subi nada de lo que escribo,solo notas que me gustan de filosofia y psicologia.segui mandando peliculas copadas.saludos''''