jueves, 2 de julio de 2009

Y así es gente, se suspendieron las clases. A partir de hoy 2 de Julio no asisto mas al colegio hasta el 3 de Agosto.
A causa de la gripe A, mi mama fue muy clara al informarme las siguientes medidas:
  • no vas a salir a boliches (chau, me olvide de unos findes con salidas)
  • no vas a ir a cines (es un clásico con mis amigas ir al cine en las vacaciones de invierno!)
  • no quiero que estés en la calle (mierda, lo mas lindo de estar sin clases es estar fuera de tu casa, pero esta medida la voy a transformar)
  • vas a tomarte un redoxon por día (ya esta paranoica)

y no se que otras cosas mas me dijo, pero bueno. Compro quinientos lysoform, alcohol en gel y que se yo. la cuestión es que con esto de la porcina me tienen hasta los..

2 comentarios:

sophie mr dijo...

mi mamá también esta psicotica. Pospuso mi cirugía de amigdalas, y pretende no dejarme vivir-
pienso quedarme una semana relativamente encerrada y alquilarme todas las películas existentes, y después, a la mierda ocn la gripe A- salgo a todos lados, i dont care

nico plaza dijo...

ajaja, si, igual no te preocupes que un dia te paso a buscar por tu ventana, te secuestro y nos vamos de parranda al mc del centenario, jaja te quiero mucho pili ureña